Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos contra reembolso

FEDECAR

TAXI EXPRESS

Transp. CECCO

Maiker

LUMA 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Domicilio o Depódito

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 24h y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando el equipo vuelva en las mismas condiciones que se entrego.  Como tambien previo chequeo electrónico. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por elmail distribuidoramendoza0@gmail.com o Whatsapp 2613450860 y solucionaremos tu inconveniente.